Dentro del repertorio de aparatos de Pilates, la silla Wunda tiene un aspecto sencillo y familiar, pero su diseño es más complejo. Según cuentan, J. H. Pilates se inspiró en una caja que utilizaban para entrenar unos acróbatas.

Es una de las máquinas mas versátiles de Pilates y en ella podemos trabajar diferentes ejercicios que Joe creó para este aparato, que se enfocan en el fortalecimiento, alargamiento y elasticidad del cuerpo siempre moviéndote desde el centro.

Posee unos apoyos laterales que nos permiten subirnos a ellas y sirven de soporte para realizar diversos ejercicios. En la parte inferior tiene unos pedales sujetos a unos muelles que sirven para aumentar o disminuir la resistencia en algunos ejercicios. Su diseño simple nos permite el desafío del equilibrio y desarrollo de muchos ejercicios

En las siguientes imágenes os enseñamos algunos de los ejercicios que se puede trabajar con la silla.

Si quieres conocer el potencial de esta máquina y del Pilates contacta con nosotros y descubre los beneficios de este Método.

Ayudas a Pymes y Autónomos para compensar el sobrecoste energético en 2022

Zésari Pilates ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania.