Nuestra

HISTORIA

Zésari es mucho más que un estudio de Pilates. Somos un centro de salud y bienestar que integra junto con el método Pilates, las técnicas manuales como el quiromasaje y el cuidado a nuestros clientes, como una alianza cuerpo/mente que nos haga juntos caminar hacia la felicidad. En Zésari Salud y Bienestar contamos con grandes profesionales que te orientarán para que puedas mejorar tu salud y calidad de vida a través del Pilates mediante el ejercicio físico para desarrollar la fuerza, la flexibilidad y la reeducación postural. Con nosotros podrás explorar los beneficios del control y el poder de la mente-cuerpo. Para ello contamos con las áreas de Pilates Studio (máquinas) y Pilates Mat (suelo). En nuestro centro tenemos los elementos específicos que nos permitirán adaptar los ejercicios a las necesidades particulares de cada persona. Nos caracterizamos por la atención personalizada con el objetivo de mejorar el bienestar del alumno.

El centro comenzó como una simple transmisión del método Pilates a un grupo reducido de personas, hoy día se ha convertido en una gran familia, donde se prioriza la frase:

“ESTAR EN FORMA ES EL PRIMER REQUISITO PARA SER FELIZ” (Joseph Pilates )

Para alcanzar los mayores logros dentro del alcance de nuestra capacidad en todos los aspectos de la vida, debemos aspirar constantemente a conseguir cuerpos fuertes y sanos, y a desarrollar nuestras mentes hasta el límite de nuestra habilidad.

Joseph H. Pilates

Retorno a la vida a través de la Contrología.

Si tienes alguna duda, o quieres conocer nuestro centro

Pedir Cita

Ayudas a Pymes y Autónomos para compensar el sobrecoste energético en 2022

Zésari Pilates ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania.